Vos ya elegiste el mejor vehículo, elegí también el mejor Servicio Posventa.

Por eso, para que tu vehículo tenga la mayor eficiencia y salir tranquilo de viaje, vení al Servicio de Posventa Toyota  y dejá tu Toyota en las mejores manos.

Consultanos por servicios especiales para Flotas, Talleres de Chapería y pintura, Compañías de Seguro y Vehículos fuera de Garantía. Tenemos un plan desarrollado para cada uno de ellos que responde perfectamente a las pretensiones de cada sector.

Elegir un Toyota, Es mucho más que elegir un vehículo

Porque desde 1937 Toyota viene trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes con confiabilidad, apostando a la calidad y creando cada vez mejores productos. Cuando Usted elige un Toyota elige mucho más que un vehículo. Elige una filosofía de trabajo que respeta principios y valores, una relación que empieza en nuestros concesionarios. Fiel al compromiso y como garantía de calidad, en Toyota dejamos a su alcance los valores de nuestra Posventa.

Personal Técnico Capacitado

Contar con personal altamente capacitado es la mejor forma de transmitir el valor de la marca Toyota a nuestros clientes. Por esta razón desarrollamos y entrenamos a nuestro personal mientras nos preparamos para responder a los retos del futuro. Por ello es que Usted tiene siempre la tranquilidad y el respaldo de dejar su vehículo en las mejores manos.

  • Asesores de Servicio
  • Técnicos altamente capacitados
  • Asesores de repuestos

Certificación del Programa TSM

“TOYOTA Customer Service Marketing”, alcanza los estándares mundiales de servicio TOYOTA en sus áreas de posventa.

Este programa, desarrollado por TOYOTA a nivel mundial, define las condiciones operativas y de infraestructura de las áreas de Servicios de Posventa con las que debe cumplir un concesionario oficial. Su objetivo, es impulsar los más altos niveles de calidad de servicio en toda la red a fin de alcanzar la mayor satisfacción de los clientes.

Garantía Toyota

Para asegurar que la experiencia de posesión de sus vehículos sea única, Toyota respalda sus productos con algo más que palabras. Como los primeros en confiar en nuestros productos somos nosotros mismos, le ofrecemos la mejor garantía posible. Nuestra Garantía comienza con la entrega de su vehículo y lo ampara por 3 años o 100.000 Km. (lo que ocurra primero). Esto significa un mayor valor para su Toyota y una mayor tranquilidad para usted, siempre. Esta garantía es transferible a los nuevos propietarios.

Solicitar un turno

Repuestos Genuinos