Etios X 5P

Plan 100%
Cuota total desde $6.406,96

Etios. Mi primer Toyota

Toyota Plan de Ahorro te permite alcanzar tu primer Toyota con el plan más conveniente, en cuotas, y con toda la confianza que solo Toyota puede darte.

Y cuando pongas tus manos en el volante del Etios vas a notar la diferencia: su performance de manejo, su nuevo motor VVTi, las opciones manual o automático, y su nueva central multimedia, son algunas de las novedades que tenemos para vos. No esperes más, accedé a tu Primer Toyota con nuestro plan de ahorro.

PLAN 100% Esta modalidad le permite ahorrar por el 100% del valor de un Etios HB X 5 puertas a través de cuotas en pesos y sin intereses.


×

Yaris XS 5P

Plan 100%
Cuota total desde $8.837,86

El nuevo Yaris

Toyota Plan de Ahorro te permite alcanzar tu primer Toyota con el plan más conveniente, en cuotas, y con toda la confianza que solo Toyota puede darte.

El nuevo Toyota Yaris se destaca por sus atributos principales: Diseño avanzado, Nivel de equipamiento, Confort de marcha, Performance y Seguridad, a los que se suman los reconocidos valores de la marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad.

PLAN 100% Esta modalidad le permite ahorrar por el 100% del valor de un Yaris XS 5 puertas a través de cuotas en pesos y sin intereses.


×

Hilux 4X2 D/C

Plan 70/30
Cuota total desde $11.330,59

Para ser un verdadero líder, es fundamental superar desafíos. Con esa idea como guía se desarrolla permanentemente la Toyota Hilux, que moderniza su desafío sin perder el espíritu original.

PLAN 70/30 En esta modalidad paga sus cuotas para cancelar el 70% del valor de una Hilux 4×2 D/C DX, y abona una cuota extraordinaria por el 30% restante al momento de la adjudicación.

 


×

Hilux 4X4 D/C

Plan 100%
Cuota total desde $16.498,27

Esta modalidad le permite ahorrar por el 100% del valor de una Hilux 4×4 D/C DX a través de cuotas en pesos y sin intereses.


×