Somos TM, somos Toyota Misiones, somos parte del Grupo Metropol. No dejamos atrás nuestro pasado ni nuestra historia. Sabemos de dónde venimos y adonde queremos ir. Nuestros pilares y valores son nuestra guía, para que día a día, con perseverancia y pequeños pasos, logremos convertir nuestros sueños en realidad.

Alcanzamos nuestras metas con Humildad, motivación, entusiasmo, amando lo que hacemos y buscando la mejora continua. La Palabra se traduce en acción, buscando la armonía de nuestros equipos de trabajo y creando valor en todo lo que hacemos. Enfrentamos con valentía lo desconocido y aprendemos de nuestras decisiones y resultados. Entendemos que la eficacia de los procesos es la clave para obtener buenos resultados.  Siempre miramos a largo plazo y actuamos cumpliendo con los compromisos de hoy con disciplina y esmero.

Hoy TM, concesionario oficial TOYOTA en MISIONES ha logrado posicionarse como una de las empresas más importantes en el rubro automotriz, con un servicio acorde a la excelencia que TOYOTA nos enseña y propaga por  todo el mundo.

En 1993  iniciamos este desafío en Posadas con el primer Concesionario TOYOTA con grandes avances hasta el día de hoy… y nuestra expansión hacia el Alto Paraná con la apertura de  TM ELDORADO en el 2008.

Hoy TM S.A brinda un servicio integral a nuestros clientes, con todas las gamas y modelos Toyota.

Un servicio POST VENTA modelo en la región, con técnicos en permanente actualización, área de repuestos, accesorios y un ambiente que invita a volver a Toyota Misiones

Plan de Ahorro TOYOTA asesoramiento y atención para llegar a tu primer TOYOTA

Administración de ventas, con el asesoramiento y respaldo necesario para elegir el correcto seguro, la financiación acorde a cada cliente y la seguridad de nuestra gestoría.

LA VOZ DEL CLIENTE es clave para mejorar día a día nuestros procesos. El Call Center la registra, nuestra área de planeamiento la procesa y las áreas de marketing y venta proponen las mejoras, agregando valor a cada acción que realizamos.

Y en el sector de USADOS un trato de excelencia con autos que cumplen todos los controles de calidad requeridos por TM.

 

 

En TM S.A  TOYOTA MISIONES somos una gran familia, compartimos cada logro como un gran logro, sabemos que el liderazgo en ventas, el estándar TOYOTA de calidad en servicios y la excelencia corporativa es un trabajo que se construye día a día, desde el primer contacto con la gente.

Por eso, ver a un cliente y su familia disfrutar un TOYOTA y que las mayores empresas del sector productivo elijan TOYOTA para sus flotas… es el mayor orgullo que nos moviliza y nos alienta a continuar creciendo.

TM S.A. CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA PARA MISIONES